Un 2 de Septiembre

Un dia como muchos de otros, pero igual de especial.
Empezo muy temprano las nubes lloraban, ni modo tenia que ir a las clases de ingles. Entre bostezos escuche la clase. Regresaba a mi hogar con una gran ilusion. Con ganas de escuchar canciones especiales para mi, Al escuchar una en especial...
"Cuantas veces mi ingenuidad me hara llorar"
mi corazon se enternecio. Empece a hacer el balance de mi vida, y como tonta pues lo soy. Empece a recordar...
"La primera version de mi mano y tu mano"
pero..
"Siempre seras bienvenido a este lugar"
En verdad esos recuerdos no duelen ya han sido anestesiados
De ahi pense en la persona tan especial para mi...
"Pienso en ti, cada segundo en ti..."
y no logro entender como...
"Paraste el tiempo mi corazon"
Despues tratando de evitar ciertos pensamientos, me puse a terminar mis trabajos.
"Tengo tantas cosas y ninguna esta en su sitio"
Tirada en mi cama, pensando en todas las personas que quiero...
Termine. Me fui a la universidad...
"Y yo... muerta de miedo en un rincon"
Y lo vi. Fingi no hacerlo, y me retire, en ni un momento me miro...
"Si fuera mas guapa o un poco mas lista, si fuera especial si fuera de revista"
Escape de mi, de mi realidad, di vueltas sin sentido intentando huir como tantas veces lo hago
"Pregunta por mi, el viento sabrá"
Intente ser valiente y afrontar la realidad. Me dirigi a mi clase, escuchando sin escuchar... sin duda un dia mas sensible, pero especial como todos los otros que me toca vivir.
Pero a veces...
"Solo quiero de regalo dar la vuelta al calendario, para que estos años pasen hacia atras"
ya es tarde y vuelvo a escuchar esa melodia de neruda...
Y mas tranquila...
"Y petalo de la esperanza"
Pero vuelvo a aterrizar, y caminar bajo la lluvia que me recuerda que yo tambien estoy triste pero... feliz a la vez...
"Una noche tan bonita y triste como yo"

PD: versos de A las 5 en Astoria.

0 comentarios: