Perdón

Perdón por lo que te hice ayer 
no es fácil despertar si ya no estas 
buscar tu beso en otros labios 
soñé que te volví a tener 
que puedo respirar, porque me das 
lo que yo busco en otros brazos 
mírame y así de frente déjame saber 
que ya no hay nada y no vas a volver 
que si me tocas ya no te deshaces. 


Y me ves jugando a no extrañarnos 
evadiéndote para caminar 
y te ves de nuevo así llorando 
pero hay que pensar 
que no hay vuelta atrás 
que no hay vuelta atrás. 

Grite y te intente detener 
tu forma de besar hace dudar 
tu sabes que esto no es pasado 
perdón y ahora escúchame 
no dejas de soñar ni de desear 
que en esta noche sean mis manos 
mírame y asi tan cerca dime lo que ves 
si ya no hay nada y no vas a volver 
porque me tocas porque te deshaces. 

Y me ves jugando a no extrañarnos 
evadiéndote para caminar 
y te ves de nuevo así llorando 
pero hay que pensar 
que no hay vuelta atrás 
que no hay vuelta atrás. 

Y me ves jugando a no extrañarnos 
evadiéndote para caminar 
y te ves otra vez así llorando 
pero hay que pensar 
que no hay vuelta atras 
que no hay vuelta atras 
si me quieres tener 
y no vas a volverme a ver 
si no vas a volverme a ver...


Pambo

0 comentarios: