No eras lo que esperaba

te quise y no se porque. sabia q no eras el indicado para mi. algo inestable y graciosamente tonto. eras lo que no queria para mi. y -- -------. te di una oportunidad y cambiaste. Me dijiste no eras lo que me esperaba y creo q yo no soy lo que esperabas. Pues tenias razon, pero de una ilogica manera te segui queriendo, q tonto es el corazon q no sabe entender las razones. no supe responder me quede fria sin palabras. hoy si las se. no eres lo que esperaba, eres todo lo contrario pero igual te quiero, y si tu solo piensas en lo q esperabas no me has conocido y mucho menos querido. Cambie mi vida por ti, quise ser mejor y diferente para ti, que lastima q no lo has apreciado. Solo espero que en un futuro encuentre lo que "esperabas"

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Mas allá de este triste corazón
existe un amor mas grande que
cualquier dolor, mas grande
que el Hades
Mas allá de esta obscura alma
Existe un amor mas grande que Dios...

Jill Isabella dijo...

en realidad a veces sabemos lo que queremos en cuanto al amor?
podemos decir una cosa, pero cuando nos damos cuenta vemos k no es realmente lo que esperabamos.
solo se k ahora ismo kiero saber si no me equivoque en esa desicion....