Cosas de mi

No me gusta decir adios, si lo hago estoy muy triste. Prefiero el hasta siempre pues para mi no es despedida

si digo mucho gusto la primera vez significa mucho gusto las demas significa me tengo q ir

siempre me rio, pero ni una risa es fingida.

Si no puedo ver a los ojos a alguien es por algo.

Pienso mucho en los demas (detalle q me parece erroneo)

fantaseo siempre jeje

no soy botada :( paro distraida fantaseando.

Si en una conversacion no le miro a los ojos a alguien o estoy llorando o no le presto atencion(fantaseando).

Si fingo q no vea a alguien es q tengo miedo.

Me gusta cantar, y a veces parezco loka cantando frente al espejo

No me importa lo q piensen de mi, solo dependo de la opinion q tengan las personas q estimo

No olvido las promesas.

Y siempre trato de ser yo

2 comentarios:



Anónimo dijo...

esquizofrenia tiene sabor dama obscura...el miedo es una alternativa como la paz o la cordura,como decidir si comes apio o sangre humana...(total la q escojas sera una bala perdida disparada al destino). el arma es el alma y se carga con balas de amor...de pasion...de erotismo...con balas de carne. PREGUNTARSE PORQ ESTOY AQUI?...QUIEN SOY?...ADONDE VOY?...DE DONDE VENGO?... SON LAS PUÑALADAS DE UN SUICIDA Q SE inmolo POR LA ESPALDA. al fin de eso se trata la vida no?...de ver en q la quieres gastar antes de q t mueras... si la quieres gastar teniendo miedo es tu descicion. DAMA OBSCURA MANTENTE NEGRA...ME ENCONTRARAS EN LA BRUMA ESPESA CUANDO CAIGA LA PRIMERA LLUVIA FINA...cuando el panico este flotando...estare ahi para q te des cuenta q lo q te da tanto miedo es solo tu reflejo en el espejo...

Anónimo dijo...

Vaya, k kansado estoy... esta mente es muy primitiva para los tiempos veloces de ahora. Si hubiera nacido en los 60's seria genial ,,,HOY los dos miles de competidores tb seran miles de amigos que dificil y kansado estoy.