Por que te quiero?

Porque te quiero?

Por que eres bueno
el que sede el asiento a otras personas asi sepa que no tienen modales
y por eso no te quiero
Por que eres las mas bonitas palabras que he escuchado
y tampoco por eso te quiero
Porque siempre fuiste sincero conmigo y estuviste siempre a mi lado apoyandome
y esa no es la razon x la que te quiero
Porque haces que las cosas dificiles parezcan faciles
y mi admiracion te has ganado
Por que eres la mirada mas linda que he podido ver
y no te quiero por eso
Por que eres humilde cuando lo tienes que ser
Por que me cuidaste hasta de ti
Por que no esperaste nada a cambio
Por que tu sonrisa era inmensa y tu mirada sincera
Por que me regalaste los mejores recuerdos
Por que eres distinto a los demas
...
y por ninguna de esas razones te quiero
porque existe alguna magia en especial
que transforma todas estas razones en un sentimiento
tan especial y dificil de entender
y por eso no te quiero, por eso te amo

Claudia Colque
(inspirado en la respuesta que me gustaria q me den cuando pregunte por que me quieres)

1 comentarios:



Anónimo dijo...

Lindo poema,como todos los q escribes ..kien sera el afortunado =D.