Recuerdos a la Luna

Mi version de Katagoshi ni kinsei

Recuerdas el dia q nos conocimos
era todo muy hermoso ahi
Pero el destino no quiso q sea asi
espero q me recuerdes

con mi suspiro
mis sentimientos lanzo
espero q los atrapes
sentimientos tristes q me hacen llorar
seran renacidos en un futuro

caminando juntos x ahi
recuerdas aquel lugar
recuerda q yo te querre
que nunca te dejare
xq yo te amare tanto q nunca 
me veras llorar cerca a ti
espero q tu me recuerdes como yo a ti
cuando veas la luna

ella era la chika q tu querias
ella te robo tu corazon de cristal
te ayudare
te cuidare amor
recuerda q siempre estare ahi
sentimientos tristes q me hacen llorar
me haran sentir fuerte hoy

xq el sentimiento se fue
ya no duele mas
promete q seras feliz
promete q la querras
nunca la dejaras
xq yo te amare tanto
q nunca me veras llorar cerca a ti
espero q me recuerdes como yo a ti
cuando veas la luna

Este sentimiento me hizo mal
pero me repondre
mirando al cielo azul

caminando rapido juntos x ahi
recuerdas aquel lugar
recuerda q yo te querre
nunca te dejare
xq yo te amare tanto q nunca 
me veras llorar cerca a ti
espero q tu me recuerdes como yo a ti
cuando veas la luna



5 comentarios:



GAD dijo...

esta linda la song! Ayunque no pueda entender el idioma :S

GAD dijo...

Hey, Clau, donde están tus post-poemas???

Hello?
sigues viva o el sur te está matando lentamente. Dile NO a Asia-mata-bloggers

Anónimo dijo...

Resulta extraño a veces, tener recuerdos,
sentimientos y esos suspiros olvidados.

Escribir esta de mas, tu bien sabes.
Comenzare...
Solo sosten un poco mas el corazon y sueña.

^^

Lizci dijo...

Ah!! sisi io postee lo anterior jajajaja toy aprendiendo a usar esto pzz...me olvide poner mi nombre plop!

ay la mas soncita
kisses

Claudia dijo...

Gad--> jeje q pena q no sepas japones jeje, Asia no me esta matando, tal vez otras cosas llenan mi agenda
Pablo--> gracias pero no :)
Cindi--> Suerte con tu blog jeje pero si no escribo mi blog se muere :(