Cancion del Olvido


¿en cuantos meses te he de olvidar?
¿cuantos sueños hemos de dejar atras?
tengo miedo, de poderte extrañar
ir mintiendo que no hay nada mas

Quiero verte, pero se que tu no estas
Me pierdo en silencio y empiezo a llorar
Pero se que esto esta mal, se que yo podre,
Claro que podre dejarte atras

Nada bastara, 
sola yo podre
no me mires mas
que voy marcha a atras

Otro dia vuelve a empezar
escribiendo versos que no has de escuchar
pienso, recuerdo el lugar aquel,
donde un beso robaste aquella vez

Reniego y pienso, 
tonta soy ¿verdad?
Debo olvidarte 
y dejarte atras

Pero se que podre
se que te olvidare
no me mires mas
no hay marcha a atras

Tu seras feliz
te recordare
pero en silencio
en mi pensar

Tu estaras bien
habra otra en mi lugar
yo mientras tanto
voy a atras

Te cuidare,
de lejos sin dudar
pero hoy
voy vuelta atras

Adios...
adios
adios,
amor

Pero se que podre
se que lo hare
Te podre olvidar
no hay vuelta a atras

Se que reire
se que lo hare
un nuevo amor
conquistar

Tengo miedo, 
de extrañarte mas
pero pienso que el verso
no acabará...

Claudia Colque

2 comentarios:



GAD dijo...

En serio, tienes que aprender a no olvidar, sino a perdonarte y seguir, sin marcha atrás. Aunque me gustó mucho el poem.

Claudia dijo...

GAD --> todo es metaforico jeje en serio toy rebien :)