Mi mundo

mi mundo es tan pequeño y grande,
q cabe dentro de mi y en el estan mis amigos.
mi mundo es tan fuerte y fragil,
q nadie le puede hacer daño pero igual es destruido.
es simple y complejo, como el cariño infinito
dificil de habitar x su inestabilidad,
pero facil de salir para cuidarla.
Me tengo yo, y no tengo a nadie.
xq es el corazon al q dañan,
mi amor es inmenso al igual q
el miedo q llevo dentro
miedo... a mis amigos,
los unicos capaces de lastimar.
los unicos a los q mi campo de fuerza deja entrar
los unicos q dejan los rios de mis ojos brotar
y el volcan x dentro estallar
miedo a mi aliada, siempre soledad
.....
x terminar
jeje breve descripcion del un mundo q nadie debe habitar o sea el mio.
Es inevitable hacer daño a los q mas te quieren!!!

2 comentarios:



El poeta del desierto dijo...

ese "jeje" de en medio como q algo de originalidad le da a tus frases jeje :P

Mxkro dijo...

interesante mundo...!!! bien...