Bello Sueño

Soñe con él... Todo volvio a empezar y a continuar como tal vez debio ser. Volvio la mirada, volvio el latir, volvio todo lo q nunca se debio ir. Eso pensaba la niña mientras veia los autos pasar en la gris ciudad. Tal vez algun dia pueda ser... Espero q pronto. Quisiera verlo hoy como antes como siempre.... como siempre lo soñe. Mientras escuchaba una cancion, una lagrima se asomo. Aun le amo, siempre le ame aunque intente negarlo. Tal vez me equivoque pero una segunda oportunidad no me vendria mal. Sonreia como ignotizada por una bella fantasia. Tal vez todo lo que pense antes... creo q me equivoque, espero me perdone, solo lo hice para olvidarlo. Como me dijo Me engañe.. ojala el no se haya olvidado de mi. Espero q no. Aun hay muchas cosas que contar y otras que no decir. La niña bajo de ese gris bus y echo a correr esperando verle otra vez

Espero q les guste no se me vino esta escena a la mente y me enamore de la misma espero q no les parezca tonta :P

1 comentarios:



El poeta del desierto dijo...

Abrí la ventana de mi corazon
y muy dulcemente
una mariposa
allí se poso.

es la reina de las flores,
es la de más lindo color,
su perfume inundo mi alma,
su ternura acabo con mi dolor.

buena mariposa
que volaste encima mio,
me has regado
con el polen de tu cariño
y al acariciarme tus alas
cual a un niño,
me dijeron lo tierna que eres.

desde que te posaste en mi
no se lo que me pasa,
doy vueltas y vueltas
y no encuentro palabras.

cada vez que lo pienso
termino sonriendo:
¿serán mis sentimientos?
acaso un cuento...
¿o seran un sueño?
del que temo despertar.