Pesadilla

¿Que pasaria si una mañana al despertar no estuvieras?

A: No te olvidare
B: No te voy a remplazar
A: No te vayas

Un profundo frio recorre mi cuerpo, ya no me quiere, y yo lo amo mas que a nadie. No entiendo que ha pasado, si tan solo ayer me habia dicho cuanto me amaba. Ahora, todo se ve reducido a nada. Tengo miedo, estoy sola. ¿Que significado tiene una vida sin ti? Una vida sin amor, no tiene sentido. Y, aqui estoy, sin sentido ni del tiempo, ni del lugar. Nadando en un immenso mar. ¿Nadando? NO, estoy siendo llevada, arrastrada, me estan alejando de ti. ¿Y ahora que? Supongo que sobrevivire. Vivir, es una palabra tan lejana, implica felicidad. ¿Existe felicidad sin ti? No lo se, supongo que si, pero en este momento no encuentro la manera de serlo.
Finalmente ¿donde estoy? No hay luz, no hay nada. No estas TU.

Amor, soñe una vida sin ti. Y era oscura, triste y vacia. Recien entiendo que eres lo que mas quiero. Nunca me alejes de ti. No me dejes sola. Nunca le he tenido miedo a nada, hasta ahora, que le temo a la soledad, pues significa una vida sin ti.

Soñe una vida sin ti, y ahora se, que así no podria ser feliz

Claux

0 comentarios: