Poema olvidado

Me Voy no porque yo quiera

Sino pr q asi tu lo quisiste

Me voy con mucha tristeza

Por que ni un adios no me diste



Y ahora me lleno

De llanto, melancolia y dolor

Pues fue lo q me dejo tu amor

y sin mas decir adios



y ahora donde estara mi sol

y ahora dime quien soy

y ahora pierdo en mi sillon

y ahora recuerdo nuestra cancion



a lo mejor, no eras tu quien me tenia q amar

a lo mejor, tndre q buscar en otro lugar

a lo mejor, te tendre que esperar

a lo mejor, mejor no pienso mas



solo se q algo llegara

q mañana el sol saldra

q alguien vendra

y con una caricia me despertara



mi amor, quiereme mas

dame un beso que haga volar

un abrazo para soñar

y un te quiero para q existan los demas



Pues eres tu la luz de mis ojos

Pues eres tu quien si escucha mi corazon

Pues sin ti no se caminar

Pues fuiste tu quien me enseño a amar



Me olvidaria de mi dolor

Si t tuviera a ti

Me olvidaria de quien soy

Si regresaras por mi



No te puedo olvidar

Y sera la cruz q tenga q cargar

No te quiero olvidar

y mis sueños tu vas a estar





sin embargo mañana te volvere a amar

y estas palabras el viento se las llevara……..



Claux

0 comentarios: