Los nuevos miembros de mi familia

Ayer un 30 de noviembre del 2008 nacieron mis 5 nietitos hijos de mi pelusa y mi osito 2 poodles :) fue la primera vez q presencie un parto, me asuste mucho sobre todo por que sabia q las cosas no siempre salen bien y bueno adoro a mis perros los quiero muchisimo.

5 motitas blancas se han hecho dueñas de mi corazon y de todo mi cariño, no dire las veces q voy a verlos. Si falta comida, agua o etc, mi perra es hermosa se le ve distinta, si ya lo se facil estoy alusinando pero la veo asi todo lo q le importa son sus cachorros y es grandioso. Aun no les pongo nombre pero facil q muy pronto se q no me podre quedar con ellos son demasiados pero... no quiero pensar aun en la despedida y procurare buscarles un hogar donde los pueda ver regularmente.
Pienso en lo maravilloso de ser madre y lo paciente q tiene q ser el padre :( mi pobre osito esta siendo constantemente ladrado, la mami ta sensible :). Solo espero que crezcan fuertes y sanos y que tengan un buen hogar donde puedan dar mucho amor como lo hacen sus papis.
Lo q me da mas ilusion es que pasare navidad con ellos jeje no hay nada como pasar navidad con niños asi sean distintos xD. me da ganas de hacerles ropita y tomarles fotos xD. 
Son mas lindos de lo q me imagine y son grandiosos mis 5 angelitos.

1 comentarios:



Mxkro dijo...

Felicidades!!! quisiera uno, pero: uno, estoy muy lejos como para que lo visites, dos, tengo 2 gatos... jejeje