Promesa

Podria ser fuego eterno

una sonrisa en el viento
una luz q se escapa
tu pensamiento

Pero es comprensible
que tu no quieras eso
y yo...
te quiero a ti

Intentate lo imposible
hare mil supuestos
tu ausencia se asoma
mientras te miento

Quiero una promesa
que dure en el tiempo
que seas feliz
sera mi deseo

Tu amiga perdida
la sombra del tiempo
unas melodias
que mueven el cielo

Estoy muy perdida
y echo de menos
los dias aquellos
q m veias con ojos tiernos

Me alejo y te miro,
me ire en silencio,
querre tu alegria
pero de lejos

Adios niño lindo
adios al sueño
espero q un dia
quieras en serio.

Claudia Colque
** Debi publicarlo el 18 de octubre.

3 comentarios:



Anónimo dijo...

Totalmente comprensible.

Que buen espacio para dejar un rato de leer tecnologia.
Te felicito por este pequeño gran epsacio.

el blogger de marte dijo...

Wow, no sabía que en la FIIS existiera una chica que le guste la poesía. Saludos!

Claudia dijo...

Jocluis--> Gracias
ElKri0BelZak--> jaa ya me conoces ps xD